Quienes somos

JM FORMACIÓN & ASESORÍA es una empresa de reciente implantación en Logroño cuyo equipo humano,comandado por José Mª Pizarro Segura, acreditan 20 años de experiencia en labores formativas y de asesoramiento. Ofrecemos formación en todas sus variedades: continua-ocupacional-presencial y ‘in company’, bien en el seno de la empresa bien en nuestras instalaciones. La creciente competencia y los cambios introducidos por las nuevas tecnologías en el mundo empresarial están obligando a las compañías a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados.

JM FORMACIÓN & ASESORÍA está especializada en atender esas necesidades y satisfacer soluciones a toda pyme y negocio. Proponemos cursos diseñados a medida de los objetivos y de las necesidades de cada compañía y que, a su vez, suelen servir para potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales. Se trata de cursos, seminarios y programas adaptados a la realidad de la compañía, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente. Además, la formación ‘in company’ cuenta con la ventaja de que tiene como base la realidad de la empresa y crea vínculos entre los empleados.

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se asigna en función de la plantilla de la empresa en le ejercicio anterior.  JM FORMACIÓN & ASESORÍA organiza e imparte estos cursos bonificados de Formación Continua para trabajadores. Realizamos todas las gestiones necesarias con la Fundación Tripartita. Contamos con nuevos cursos adaptados a los nuevos Certificados de Profesionalidad. Cursos prácticos. Formación eminentemente práctica.

Esta crisis, lamentablemente, ha afectado a todos los sectores, pero no hay que olvidar que la formación se ha convertido en un elemento estratégico de cualquier organización empresarial.

La formación <<in-company>>, es la elección de la simplicidad: ¿Necesitas un curso en tiempo record? Desde JM FORMACIÓN & ASESORÍA te procuramos una solución completa ,eficaz y rápida.

Te ofrecemos nuestros servicios de formación a entregar en 3 fases:

Selecciona tu formación: Elige un curso entre las ofertas de formación incluidas en nuestro catálogo. Tenemos más de 100 cursos enfocados por areas o sectores

Trasmítenos tus necesidades: Rellena nuestro formulario de la web o llámanos para concretar tu proyecto de formación: Tipo,Fecha, lugar,número de asistentes, las adaptaciones necesarias en relación con sus profesiones y la experiencia de los participantes.

y último, tu curso estará preparado para ser impartido : Colaboración estrecha con el ponente para la definición de: Objetivos,contenidos, documentos y soportes, elaboración de ejercicios,….. En definitiva,te ofrecemos un proyecto formativo integral,ajustado a tu medida,flexible,rentable y adaptado a tus necesidades