Asesoría fiscal



Disponer de un buen asesoramiento tributario es crucial para el desarrollo de cualquier empresa.

Nosotros le ofrecemos una correcta planificación fiscal y queremos estar a su entera disposición para resolver de forma rápida y eficaz cualquier duda o consulta. Estará siempre informado de aquellas novedades tributarias que puedan afectar a su negocio. JM FORMACIÓN & ASESORÍA viene realizando un esfuerzo permanente en formación y reciclaje de sus socios y colaboradores.

  1. Optimización de deducciones los impuestos directos (personas físicas y jurídicas) 
  2. Análisis de Riesgos Fiscales y asesoramiento respecto de la minimización de los mismos. 
  3. Cálculo, revisión, liquidación y tramitación de declaraciones tributarias, tanto de imposición indirecta como directa, de carácter mensual, trimestral o anual que deba formalizar la empresa. 
  4. Revisión y, en su caso, corrección de la contabilidad fiscal a partir de los soportes y datos suministrados por la empresa. 
  5. Preparación del cierre anual con información de los tres primeros trimestres y realización de un informe proyectivo anual al objeto de analizar la evolución de la empresa y su posible resultado. 
  6. Cierre anual de la contabilidad con elaboración del balance y cuenta de pérdidas y ganancias, con el subsiguiente cálculo y tramitación de la correspondiente declaración del Impuesto sobre Sociedades. 
  7. Estudio, preparación, cálculo y tramitación de declaraciones por el Impuesto de Sociedades y de la renta de las personas físicas ( IS e IRPF) 
  8. Cualquier otra gestión de carácter tributario relacionada con las obligaciones legales de la empresa.